martes, 7 de agosto de 2007

La vida tal como la conocemos

Últimamente mi vid ase a reducido, a la ya no tan agobiante rutina,
Es un ir y venir de colegio, preuniversitario, disfrutar cuando puedo con la daphy, chatear y ahora, hacer el quiebre relatando en blog.

Normalmente alegaría, que la rutina, que el peso de la vida, que esto aquí y esto allá, pero ¡basta!
Basta me dije hace unos días, y basta para siempre espero, pues ya me aburrí de los shadow y dragons y pásate un royo como le dije a mr.parra, al pablo etc etc....
todo eso incluye en aligerar la rutina, pues como diría mi madrina profe feminista Ingrid, no me puedo hacer drama por todo lo que pasa, debo vivir mi vida, y así lo estoy haciendo, y aunque sea rutina, pues que importa, es una rutina que me deja unos pequeños espacios entre acto y acto en donde no me consumo, así es como estoy descubriendo tienditas entrete, estoy mas tiempo fuera de casa, por los ratos del pre y cosas así, y cuando es tiempo de rutina también me cambia la actitud, pues ya me recree un poco, y tengo una mirada quizá mas optimista.

Claro que la música también influye, me estoy cambiando a tandas un poco as alegres dentro de lo que me gusta, estoy rayado con los bunkers otra vez, con franz ferdinand, con los káiser shiefs, yeahs, the strokes, the kinks, hasta the clash y algunas de sex pistols.

Estando en el caso de el punk rock, un poco niai con la letra por que o soy del todo revolucionario que digamos. Pero es lo de menos para mi en este minuto.
Me estoy sintiendo mejor, en todo sentido.

a pesar quizá, que el destino siga con la costumbre que llevaba y me trate de cagar el animo, con la iris que no vuelve con mi viejo que esta trabajando en el norte, o mi mama que esta mas nerviosa. Pero bueno hay que acostumbrarse a lo nuevo, a lo que quizá no se cambie tan fácilmente; pues todo ah cambiado y todo cambiara.
Powered By Blogger