lunes, 26 de marzo de 2007

El momentillo reflexivo

Esta ves, eh aplazado el próximo cortometraje, con motivo de explayarme un poco sobre mis no aventuras en mi no vida, decir por ejemplo que mi madre llego de estados unidos, estoy feliz por que llego bien, y por que la paso de maravilla en su "curso" de la empresa, contar también que estuvo en el salón del rock, que vio el traje de Michael jackson, el que uso en triller, y el traje de madona que uso en alguna gira, contar también mas vida de mi madre como que compro cosas allá muy bonitas y linkearla con mi no vida diciendo que me trajo un disco espectacular de los Artic monkeys. Pero lo que traiga no es importante, sino la experiencia de viajar, de conocer otros lugares.

Yo no me quejo, ya fui a mochilear y a brasil, y realmente es hermoso el sentido del viaje, ya sea físico, espiritual, etc.

Lo importante es disfrutar, y de eso yo se, pues trato de llevar mis sentidos a toda su sensualidad.

Amo el poder sentir el tacto humano (femenino de preferencia) el olor de las rozas o el incienso, ver una mujer desnuda posando para un fotógrafo o artista, ver las rozas rojas, al anochecer o en un día de otoño, saborear labios ajenos, el chocolate, o un café, sintiendo también su calor insertarse en tu cuerpo, también disfruto de sobremanera la música, de hecho es mi droga, es lo que me inspira a escribir, o a no pensar en ciertos casos.

Hablando justamente de música e inspirado con el blog de mi amigo pablo subiré un video de a perfect circle, una excelente banda. El tema es Judith, mas datos no pondré si quieren escuchare una tan espectacular como la que pondré, entren al blog del pablo que esta en mis link bajo el nombre de "cortados de la misma tela" y veanlo, ese video es 3libras.



Solo eso.

Kuroro.

8 comentarios:

Unknown dijo...

hola niño!!
beias palabras
solo aprovexar la vida al maximo
aprendiendo d todos los obstaculos q nos pone
muxa suertge n todo
y nus vemos x ahi
cuidate
besito
xauz

Anónimo dijo...

Mi niño...
ute tiene talento para escribir....
lo que escribe tiene muy sentido..sabe juntar las palabras para que suenen bello..
Uchis ando media femita...no ando muy inspirada..
Le mando un gan abasho..y gashias por ser asi conmigo...
No sabe cuanto lo quello.. a pesar de lo poco que hablamos ahora..es un gran amigo.. mi amiguito especial..
Beshitos!!

Pablo__! dijo...

mish, ta wena...buen momento reflexibo. dp io creo que te voy a escribir algo nose...sobre lo que hablamos el fin de semana pasado =)

a todo esto no me pediste derechos de autos por poner mi blog publico xD!!! pero en fin cuidate y bien texto y buena musica viava la amistad =)

Anónimo dijo...

Hola waxo ^^
ta la raja el escrito
la no vida xD la media vida, soy mas aterrisado que nadie y ala vez soñador tienes re claros los objetivos de la vda aunqueparesca que no, y viejar es asi de cool yo penso proque es como lanzarte a la deriba en un río, nunca sabes a donde vas a llegar ni que vas a conocer o a quien o que vas aprender, es la sensacion de adrenalina, deencontrar otros orizontes...es la raja xD aunque sea caro, vale la pena, ya miwo de mi (L) que tes bien, ese fue el aorte de vivi, bye^^

Anónimo dijo...

hola niño! =D
como va?
veo que todo bien...
gran exitazo con su articulo escrito .. no?
me encanto! solo que derrepente nose... coincidimos en varias cosas jaja.
te digo algo... te juro que me encaria posar desnuda para un secion de fotos artisticas, lastima que no eres fotografo, solo escritos jeje, de todos modos me tendria que preparar psicologicamente para todo eso jaja ah y si no le molesta a mi novio claro jaja...


que estes bien y mandame aunque sea un correo po! viste que nose nada de ti...

besitos
bye.




http://www.fotolog.com/dark_princesita

http://es.facebox.com/dark_princesita

http://www.darkprincesita.space.live.com


bueno aqui te dejo todas mis direcciones jajjaa...

Abraham Pablo Andre Parra Varas dijo...

Uno. es reflexiVo no reflexivo

Dos. es tHriller no triller

Tres. es ArCtic no Artic

y eso...

... pasate un rollo

-escuchando Mars Volta-

Anónimo dijo...

o.o______________________!
sensualidad y apasionamiento ya no tan escondido en ti...es tan satisfactorio sentir que otros pueden liberarse de su no vida escribiendo aparte de una...somos muy parecidos...sentimos lo mismo al ver la luna llena o menguante...las rojas rojas de esas que liberan tus sentidos conviertiendolas en suaves suspiros de ansiedad de piel__________::::::::::


pensamos parecido y eso es lo que me alegra d tener como amigo a una persna como ud!________

lo kiero muxo...muxo! de verdad junto con sus "jojojo" xd ^^

abaxotes enormes para ud!...espero q nos juntemos otra vez...
i miss you ___________________o.o


pd:artic monkeys!!!!!! seh! dx__xb




LAIN_CLOSE THE WORLD..OPEN THE NEXT

Anónimo dijo...

wenu qmpliendo cn el post q le kede deviendo la vdd esq ese dia lo taba terminando i tuve un problema asiq tuve q dejar el computador asiq no alcanzo a grabarse en fin
me ralle cn el ASIQ peko uhm, a todos nos hace falta de un momento de reflexion la vdd esq yo me tomo bastantes i sobre todo cuando estoi sola i me hace mui bn!!
wenu niño lejos el mejor amigo a la distancia x lo mismo ti kero
besos (baba) xDD by3

by
danimanzano

Powered By Blogger