martes, 8 de mayo de 2007

y canto bajo la lluvia.

Esta claro que e sido bastante poco entusiasmado por decirlo de alguna manera con esto del blog, quizá me e preocupado mucho de lo lindo que se ve, o de que tenga buena música, dejo de lado lo importante, pues lo aplazo, pero por que lo aplazo?, fácil, por excusas que me a dado otra gente, por falta de supuesta inspiración, que al momento de llegar no quiero usar, u otras razones vagas. en fin, eso no es l importante, lo importante acá es la falta de un punto para escribir algo, me pregunto por que me deje llevar por la idea de que esto del blog como pseudo diario de vida era algo malo, mm en fin, me recuerda un poco a american x, cuando dicen que no se puede vivir odiando, y si no lo entienden, mm es fácil de explicar, así como no se puede vivir odiando, yo no puedo discriminar a un blog y mucho menos al mío por como quiera llevarlo, eso se lo dejo a los opinologos, así que esto será desde ahora lo que siempre debió ser, un rincón de desahogo con mas de un espacio para temas variados de mi interés y espero que el suyo queridos lectores. y así al fin podré desarrollar mi capacidad de expresión, escritura e ilamiento de ideas, de una manera mas espontánea. y es así amigos, enemigos y lectores casuales(que dudo que hayan ) que espero subir entradas un poco mas seguidos, siempre y cuando mi inspiración real, así me lo permita, y si en mi vida pasa algo mas interesante, también cuando no me de paja escribir de algo como ahora, por que son las 12 y media y al otro día tengo clases..
y siento que ni la mitad de las cosas que dije tienen alguna coherencia pero copi pa eso por que es tarde.

bye y gracias por leer.

6 comentarios:

Pablo__! dijo...

oooommm!! 5comentarios? tamos en la decadencia, esto no es normal en tu comentado blog xD
el problema de la inspiracion es que no existe...porque la inspiracion esta completamente vinculada con las ganas, ansiedad, momentos, tiempo y creo que estas falta de eso...

En algunos casos podría existir pero io solo lo veo como una pobre excusa, es cuando el artista llama a sus musas... que para mi no es mas que un juego sexual

Es bueno darte espacior para ti mismo ;) toma en cuenta lo que digo

PD: oie no me deje comentarios de esa indole mas po...pa eso me llama nose..xD "escribí algo" xD WTF

ia amigo man, cuidate =)

Anónimo dijo...

creeme la falta de inspiracion es un sintoma grave por estos dias
(por ke crees ke no he subido foto a mi flog)
yo creo en la inspiracion ( a diferencia de STRAAAAAAAAAAAAAAAAAWMAN!)
ya ke todo lo ke hago se basa en eso
(de ahi el Se Improvisa Producciones)
asi ke relax
pero en parte el Cabrera (No el Ignacio Cabrera, sino el otro)
tiene razon, la falta de tiempo tiene ke ver, ya ke la inspiracion nace de algo, por ejemplo YO siempre ke busco inspirarme veo los videos de Gondry y me ayuda caleta

asi ke animo flaco (de grupo) y nos vemos soon, very soon...

(ke onda con escribir tanto entre parentesis)

(adios)

(;))

(())

Anónimo dijo...

y por sia
si tienes lectores casuales


Yo soy tu lector casual permanente...

Anónimo dijo...

mmm cuando hay falta de inspiracion solo hay q mirar algo volatil como figuras de las nubes o las nubes del cafe con leche
(xD o leer los comentarios cuaticos q te dejan)
(o hacer mania el ocupar parentesis)
(xD)
jaja bueno saludos
ojala recuperes inspiracion, lei unos cuantos escritos de antes y escribes bien o.o, ojala sigas
chau ^^

Anónimo dijo...

me agrado esta mujer de tres nombres distintos
todo el estilo en la multiplicidad
jajajajaja
(y naha mas con el uso de parentesis)

(es buena idea pa ra la inspiracion)

(mira mi FLOG volvio a la vida, osea recupere la inspiracion)

http://www.fotolog.com/lincon_b

Cristian dijo...

tai harto loco wn...sabiai?...


xDxDxDxD...


broma compare...

Powered By Blogger