viernes, 29 de junio de 2007

Idea aguantada, idea liberada.. delirio casi febril de viernes en la madrugada

No, ya no tengo mucho mas que ofrecer esta noche.

Despues de satura
Despues de tortura
Despues de desear estar a tu lado y casi no lograrlo
Al fin lo eh conseguido, no puedo negarlo

Ojalaa pudiese verte mas seguido,
Ser como esos espiritus que serca tuyo rondan, acariciarte el cuello en vez de aficciarte,
Con mis besos crearte un capullo
Capa protectora digna de orgullo
Usarla pra tapar lo feo de este mundo
Usarla para crear un paraiso en tu mundo.

Son solo ideas, setimientos quiza efimeros
Quiza eternos
Pero que sin duda, no vale la pena pensarlos
Escribirlos tal vez, que queden registrados
Que den cuenta sobre mi alma la cual as sanado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

o////o
(me dejaste sin palabras)

Pablo__! dijo...

^.^...muy lindas palabras y por lo demás bastante sentimentales...el problema es que tu y yo..nos estamos poniendonos medios cursis para escribir...me entenderás lo que digo cuando te metas a mi blog y veas mi ultima entrada...que por lo demas es bastande constructiva...asi que te la recomiendo...

es muy bueno...el plasmar el sentimiento...es seguridad y es por sobretodo una gran fotografía a tus sentimientos o a lo que físicamente tambíen se puede ver representado universalmente como el corazón... (AAAAHHH) xD

creeme...los textos son fotografias tb =)

esop que estes bien...cuidate y espero que tu estado emocional esté en el comienzo...para así puedas recorer mas tiempo aun por el gran sendero del amor...cuidate amigo, tu cachay que se te quiere ^^...esop los vemos xD

Choup!! =)

Anónimo dijo...

no sabia ke la mala ortografia era una figura literaria...
pff, la metafora esta sobreestimada...

[Yumiko] dijo...

Ohanyou~!
ya q dejaste un comentario en mi "super" blog xD io tbm te dejo uno ;O;
Etto...aunq no lo aias kerido = lei lo q habias escrito xD esta lendu oOo! y washumiau~!
mi blog es mas aporte y ase tiempo q no pongo algo xDU q conste q algunas cosas las pongo en mis momentos...depresivos? O.o
buenu buenu....eso~ :3
Nus vemos en el colegio~ xD
y no me pegues (??) O.o
Sayou~

Powered By Blogger