domingo, 7 de septiembre de 2008

Amor

Quiero escribir versos de eternidad sobre tu espalda
con tinta que es sangre dar vida a tu alma
que se regocije y se exalte, ame; odie; sienta
que se enrede en mi brazo a medida que este baja
a acariciar tu piel desnuda, a dar calor a tus entrañas

Que tu alma se eleve por mi cuerpo,
infecte mi cerebro
y vea la hermosura que en ti yo veo
que se alimente de mis visiones,
que se nutra en los rincones
mas oscuros de mi alma

Creciendo día a día
mi cuerpo la expelerá cual humo el cigarro bota
y cuando nada dentro quede ya
esta alma su propio refugio creara
al lado mío al fin; al lado mío por la eternidad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj insulte o aclame... indudablemente lo insulto, en buena onda si, jajaja, broma. Pa' que venir con cosas, no me produce nada, me parece inutil, prefiero leer un buen ensayo o alguna opinionsilla por ahi, jajaja. En fin, mejor serte honesto compadre jaja, pero bueno, es lo que te gusta, y mientras haya gente que le guste, sigue nomas, eso.

que estes bien

ER YARUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

xD

yo leo? xD


sim sim sim

Anónimo dijo...

Cuando leí el titulo me acordé del ensayo que debo entregar el jueves ... y la pregunta que invade mi cabecita es ¿podré plasmar en una hoja aquello que ni yo a ratos me explico que siento?... xD

"Ese Día llegará cuando los rayos del sol no toquen tus ojos ..."

"Ese Día será aquel en que todo a tu alrededor tenga un gusto a nada y sólo bebiendo de los labios de la esperanza puedas vislumbrar en la penumbra aquel ente eterno"

"Ese Día está cerca, y viene a quedarse atado a tu corazón"

+Saludos, Carmille le Fanu

Anónimo dijo...

buenisimo! xd
te voy a hacer publicidad : )

Anónimo dijo...

hermoso =), no sabia que escribias eh! no soy una amante de la poesia en general pero las de amor me traen algo umm no sé dificil de explicar..te cuidas ;D

Tamara dijo...

primero insulto el tamaño de la letra tan pequeña ¬¬

muy romantico eso o_o.. bastante poético.. me gustó.. y me da cierta envidia no poder ser tan mamona.. o serlo y no poderlo escribir mejor dicho xDD

muchos saludos
por cierto soy Tamara.

IO

Anónimo dijo...

mishhh...!!

Sabía q tenías tu lado poético pero no m acordaba muy bien xD
Pero ta weno el poema... m gustó
ultra romántico eso si!!
pero de esos bien sentidos, se nota ah...
sobre todo el tercer verso...

Ya po, te dejo xq tengo q seguir cn mis diapos de Vegetal ¬¬
Nos estaremos viendo algún día... si es que... xDDD
Date una vuelta x la U xDDDD!!

Cuídateeeee!!

Byeeee !!!

Liz =)

Anónimo dijo...

wena...me gusto...sangre loca, piel y noche....me gusto

Saludos

CHazzz


:)

mile* dijo...

me enamore de estee :)

Powered By Blogger