martes, 11 de agosto de 2009

Una Vida.

Mis sentimientos son carne amarrada

Por un grueso hilo

Que cierra aquel corte

Por donde brotan mis recuerdos fríos

Aquellos que espesos estancan

El flujo de la vida y hacen trizas mi alma.


Aquel carnicero capricho

Que el destino sobre mi ha ejecutado

No es otra cosa que el hacha

Del verdugo destino juzgando mis vidas pasadas.

Y no sabes perdonar

Cruel verdugo mío?

O no ves mi buen obrar, para enmendar mi camino?


No gangrenes mas mi carne!

Tu, sádico suturador sombrío

Acaso no hueles ya mi sangre

Que por recorrer turbios caminos se a podrido?


O no tienes corazón acaso?

O se han quedado sordos tus oídos?

O es que gozas escuchando aquel chillido

Que exhala cada poro al verse por completo ennegrecido


No eh de aguantar este sopor eterno

Pues cortare este hilo de macabra confección

Y cual caja de Pandora

Esperanza al fin saldrá.

Volviendo a unir esta carne, esta vez de forma natural

Sellada con la gastada sangre

Que pilar de la experiencia será

Donde crecerá la piel radiante

Y llena de prosperidad.


Mi vía será al fin brillante

Bajo mis pies solo habrá felicidad.

3 comentarios:

Elaine dijo...

al menos hay lucha contra el carnicero... o mejor dicho contra el mismo destino, que se impone e impone a veces de una forma desgraciada...
:)

Jaime Antonio dijo...

hola!
mish yo estudio castellano en la pucv!

osea que estamos en el gimpert :o

jajaja que loca coincidencia!
me agrada tu poesía!

saludos, espero que me las!

Jaime Antonio dijo...

me paseé por acá para ver si había algo nuevo, ojalá estés bn, disfruta las vacaciones y sube textos nuevos ^^

saludos

Powered By Blogger